Joe Locke, el joven actor que conquistó al público con su papel de Charlie en la exitosa serie de Netflix Heartstopper, se sentó recientemente con Buzzfeed para una entretenida entrevista en formato “First Times” (Primeras veces), en la que compartió recuerdos personales que lo marcaron desde la infancia hasta su ascenso a la fama.
Entre confesiones simpáticas y reveladoras, Locke mencionó que su primer "crush" de celebridad fue nada menos que Fred, el personaje animado de Scooby-Doo. “Fred es atractivo, por eso”, dijo entre risas. “Es como un deportista americano con estilo preppy”. Pero no fue el único en robarle el corazón de niño: también admitió tener una debilidad por Steve Backshall, un presentador británico de programas sobre vida salvaje.
En cuanto a lo que lo inspiró a convertirse en actor, Locke confesó que la película The Goonies (1985) lo obsesionaba cuando era pequeño. “Quería estar en esa película con todas mis fuerzas”, recordó. “Ver a esos niños vivir esa aventura era como ver mi sueño hecho realidad”.
Criado en la Isla de Man, Locke consiguió su gran oportunidad en su primer intento como actor, al ser elegido para protagonizar Heartstopper. La serie, basada en las novelas gráficas de Alice Oseman, ha tenido tres exitosas temporadas, y próximamente culminará con una película. Aunque no pudo revelar muchos detalles, adelantó que el proyecto será “más maduro, pero sigue siendo Heartstopper. Queremos que se vea cinematográfico y cerrar la historia de una manera bonita”.
Sobre su primer beso en pantalla, contó que fue con su compañero Kit Connor: “Fue en la escena del beso bajo la lluvia. Hacía mucho frío y me temblaban los labios. Pero con Kit es fácil, ya estamos muy acostumbrados”.
Desde entonces, la carrera de Locke ha ido en ascenso. Ha participado en la serie Agatha All Along del universo Marvel y debutó en Broadway con un papel en Sweeney Todd. Cuando le preguntaron por el primer musical que lo obsesionó, respondió sin dudar: Hamilton. “Tenía 12 años cuando se volvió famoso, y desde entonces me encantan todos los musicales que han pasado por Broadway en los últimos 10 años”.
Con apenas 21 años, Joe Locke se ha consolidado como una de las nuevas promesas del entretenimiento, combinando carisma, talento y una conexión sincera con su historia personal.
Comentarios
Publicar un comentario